¿Necesitas ayuda?
CUPÓN: CYBERPHARMA20 - 20% DSCTO EN TODA LA TIENDA *NO VÁLIDO PARA PROMOCIONES
CUPÓN: CYBERPHARMA20 - 20% DSCTO EN TODA LA TIENDA
*NO VÁLIDO PARA PROMOCIONES
ENTREGAS AL DIA SIGUIENTE EN LIMA
ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
COMPRA ONLINE 100% SEGURA
ENVÍOS A NIVEL NACIONAL
ENTREGAS AL DIA SIGUIENTE EN LIMA
ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
COMPRA ONLINE 100% SEGURA
ENVÍOS A NIVEL NACIONAL

¿Sabías que una de las secuelas del covid-19 es la caída del cabello?

Estudios en universidades de Estados Unidos, México y Suecia han demostrado que las personas que han sufrido de coronavirus a parte de los síntomas comunes como fatiga, dolor de cabeza, dificultad para la atención, dificultad para respirar han detectado la caída del cabello.

Las personas que han sufrido de covid-19, han sufrido un estrés psicológico, emocional además de una infección multisistémica que afecta de manera directa con la circulación sanguínea importante para poder nutrir y estimular el crecimiento del cabello desde el folículo, al formarse pequeños coágulos estos pueden bloquear la irrigación normal de la sangre.

Un dato importante es que, si normalmente una persona puede perder entre 30 a 150 cabellos al día, esta caída puede verse incrementando después del covid. Además, también puede verse alterado por diferentes factores como: problemas emocionales, anemia, enfermedades autoinmunes o enfermedades infecciosas, embarazo, etc.

Por otro lado, hay que recordar que no solamente la caída del pelo se da a las personas que han sufrido del coronavirus sino también aquellas personas que como enfermedad primaria tiene alopecia o caída del cabello hereditario. Que son enfermedades que se deben seguir por un dermatólogo especializado en el tema.

Ahora que sabes un poco más sobre esta secuela del covid-19, ¿Sabes como tratar la caída del cabello?

En primer lugar, es fundamental no usar productos comerciales (shampoo con sulfatos y químicos). En vez de ello reemplazarlo por productos que posean L-Arginina y nutrientes que estimulen desde la raíz el crecimiento del cabello. ¿Conoces la línea My Dok? Es una línea Alemana experta en caída del cabello que ha realizado una fórmula completa para disminuir en un 70-80% la caída y reforzar el crecimiento además de darle volumen y luminosidad al cabello.

La línea My Dok está compuesta por el Shampoo y Tónico Capilar que se complementan para brindar resultados nunca antes vistos, lo mejor de todo es que es dermatológicamente probado y apto para todo tipo de pieles.

Encuéntralo aquí: https://pharmasolutions.com.pe/

Últimos Posts

El complemento perfecto para planificar tu embarazo es FEQOXIL DONNA

Muchas mujeres sueñan con ser madres y poder tener al amor de su vida en brazos. Sin embargo, muchas tienen algunas complicaciones antes de poder quedar embarazadas por muchos factores en algunos casos leves y en otros más complejos que requieren de ayuda profesional. Pero un detalle importante que se debe tener en cuenta es

Leer »

¿Qué es la espermatogénesis?

Tal vez la palabra espermatogénesis no la hayas escuchado en tu día a día y puede que tampoco la conozcas porque no es un termino que lo conozcamos como otros. La espermatogénesis consiste en la gametogénesis que es el proceso de formación de gametos (espermatozoides). Este proceso tiene 4 fases las cuáles son: Multiplicación: El

Leer »
Tu aliado en salud