¿Necesitas ayuda?
CUPÓN: CYBERPHARMA20 - 20% DSCTO EN TODA LA TIENDA *NO VÁLIDO PARA PROMOCIONES
CUPÓN: CYBERPHARMA20 - 20% DSCTO EN TODA LA TIENDA
*NO VÁLIDO PARA PROMOCIONES
ENTREGAS AL DIA SIGUIENTE EN LIMA
ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
COMPRA ONLINE 100% SEGURA
ENVÍOS A NIVEL NACIONAL
ENTREGAS AL DIA SIGUIENTE EN LIMA
ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
COMPRA ONLINE 100% SEGURA
ENVÍOS A NIVEL NACIONAL

¿Qué es la espermatogénesis?

Tal vez la palabra espermatogénesis no la hayas escuchado en tu día a día y puede que tampoco la conozcas porque no es un termino que lo conozcamos como otros.

La espermatogénesis consiste en la gametogénesis que es el proceso de formación de gametos (espermatozoides).

Este proceso tiene 4 fases las cuáles son:

  1. Multiplicación: El organismo en la etapa de madurez sexual inicia a multiplicar las células germinales que se encuentran en las partes internas de los túbulos seminíferos de los testículos,
    estos se multiplican a través de la mitosis y forman los espermatogonios.
  2. Crecimiento: Los espermatogonios crecen y se vuelven en células grandes. En primera instancia espermatocitos, que poseen dos series de cromosomas.
  3. Maduración: Es la primera fase de división meiótica (Meiosis I), esta fase permite dar origen a dos espermatocitos de segundo orden (n). Cada uno de ellos a través de una segunda división meiótica (Meiosis II), da origen a dos espermátidas (n) que pueden ser considerados gametos.
  4. Diferenciación: Momento en el que las espermátidas se convierten en espermatozoides por diferenciación celular.
Fuente: Reproducción Asistida ORG

Sin embargo, algunos hombres no logran a desarrollar la cantidad necesaria de espermatozoides por lo que necesitas complementos o tratamientos que los ayuden a poder aumentarlos. Es por eso, que Spermotrend puede ser aliado de los hombres para aumentar el recuento de espermas o que sufren de problemas de infertilidad. Es un complemento alimenticio a base de compuestos naturales, vitaminas y minerales como: Vitamina B12, Ciruela Africana, L Carnitina, Fructosa, Selenio, Ácido Fólico, Vitamina C y Vitamina E.

Spermotrend te favorecerá a tener una espermatogénesis normal y te brindará un efecto antioxidante, además de vasodilatador. ¿Lo necesitas?

Encuéntralo aquí: https://pharmasolutions.com.pe/producto/spermotrend/

Últimos Posts

El complemento perfecto para planificar tu embarazo es FEQOXIL DONNA

Muchas mujeres sueñan con ser madres y poder tener al amor de su vida en brazos. Sin embargo, muchas tienen algunas complicaciones antes de poder quedar embarazadas por muchos factores en algunos casos leves y en otros más complejos que requieren de ayuda profesional. Pero un detalle importante que se debe tener en cuenta es

Leer »

¿Qué es la espermatogénesis?

Tal vez la palabra espermatogénesis no la hayas escuchado en tu día a día y puede que tampoco la conozcas porque no es un termino que lo conozcamos como otros. La espermatogénesis consiste en la gametogénesis que es el proceso de formación de gametos (espermatozoides). Este proceso tiene 4 fases las cuáles son: Multiplicación: El

Leer »
Tu aliado en salud