POLÍTICA DE GARANTÍA
CORPORACION PHARMA SOLUTIONS PERU S.A.C - RUC: 20554152261
CORPORACION PHARMA SOLUTIONS PERU S.A.C ; RUC: 20554152261 desde www.pharmasolution.com.pe, se convierte en un aliado en salud y a través de su e-commerce te permite realizar compras, consultas y también, te ayuda a resolver problema que puedas tener con cualquier producto que compre en la tienda online. Los tiempos que maneja CORPORACION PHARMA SOLUTIONS PERU S.A.C; RUC: 20554152261 para procesar los reclamos o consultas oscilan entre una a dos semanas hábiles como máximo.
Todos los productos tienen un tiempo de garantía de 3 meses.
Para poder hacer efectiva la Garantía se deben cumplir los siguientes requisitos:
– Vigencia de la garantía.
– Factura de compra o DNI del comprador.
– El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación.
IMPORTANTE: La garantía comienza a regir desde el momento de compra, determinado por la fecha de la factura o boleta.
CONDICIONES DE GARANTÍA:
– La línea de Servicio al cliente de CORPORACION PHARMA SOLUTIONS PERU S.A.C ; RUC: 20554152261 al +51 940 580 864, (De lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm)
– A través de nuestro correo contacto@pharmasolutions.com.pe
– En nuestra página web en el formulario de ‘Contáctanos’
– A través de nuestra página web, en el chat de whatsapp.
– Para hacer efectiva la garantía, debes presentar el producto junto con la factura, en caso de no tenerla, se puede suministrar el número de DNI del comprador.
– Para poder dar trámite a la garantía, el producto debe encontrarse en óptimas condiciones higiénicas.
Ninguna de las anteriores aplicará en caso de evidenciarse un mal uso por parte del cliente.