¿Necesitas ayuda?
CUPÓN: CYBERPHARMA20 - 20% DSCTO EN TODA LA TIENDA *NO VÁLIDO PARA PROMOCIONES
CUPÓN: CYBERPHARMA20 - 20% DSCTO EN TODA LA TIENDA
*NO VÁLIDO PARA PROMOCIONES
ENTREGAS AL DIA SIGUIENTE EN LIMA
ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
COMPRA ONLINE 100% SEGURA
ENVÍOS A NIVEL NACIONAL
ENTREGAS AL DIA SIGUIENTE EN LIMA
ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
COMPRA ONLINE 100% SEGURA
ENVÍOS A NIVEL NACIONAL

POLÍTICA DE GARANTÍA

CORPORACION PHARMA SOLUTIONS PERU S.A.C - RUC: 20554152261

CORPORACION PHARMA SOLUTIONS PERU S.A.C ; RUC: 20554152261 desde www.pharmasolution.com.pe, se convierte en un aliado en salud y a través de su e-commerce te permite realizar compras, consultas y también, te ayuda a resolver problema que puedas tener con cualquier producto que compre en la tienda online. Los tiempos que maneja CORPORACION PHARMA SOLUTIONS PERU S.A.C; RUC: 20554152261 para procesar los reclamos o consultas oscilan entre una a dos semanas hábiles como máximo. 

Todos los productos tienen un tiempo de garantía de 3 meses. 

Para poder hacer efectiva la Garantía se deben cumplir los siguientes requisitos: 

– Vigencia de la garantía.

– Factura de compra o DNI del comprador.

– El daño del producto debe ser por un defecto de fabricación. 

IMPORTANTE: La garantía comienza a regir desde el momento de compra, determinado por la fecha de la factura o boleta.

CONDICIONES DE GARANTÍA:

– La línea de Servicio al cliente de CORPORACION PHARMA SOLUTIONS PERU S.A.C ; RUC: 20554152261 al +51 940 580 864, (De lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm)

– A través de nuestro correo contacto@pharmasolutions.com.pe

– En nuestra página web en el formulario de ‘Contáctanos’

– A través de nuestra página web, en el chat de whatsapp.

– Para hacer efectiva la garantía, debes presentar el producto junto con la factura, en caso de no tenerla, se puede suministrar el número de DNI del comprador.

– Para poder dar trámite a la garantía, el producto debe encontrarse en óptimas condiciones higiénicas.

Ninguna de las anteriores aplicará en caso de evidenciarse un mal uso por parte del cliente.

 

 

 

Tu aliado en salud