NSO: NSOC49857-21PE
La Vitamina E es un factor nutricional esencial e indispensable para las funciones de la piel. La piel esta expuesta a diversos tipos de estrés oxidativo por diversas causas internas (enfermedades, alimentación, etc) como externas (entorno, contaminación, smog, etc). Monodermà E5 es de vitamina pura de origen vegetal ayuda a mejorar la actividad de los sistemas antioxidantes locales contrarrestando los daños causados por la acción de los radicales libres, realiza una eficaz acción hidratante y calmante, aliviando el picor, además de proteger frente a los daños del fotoenvejecimiento (exposición excesiva a la luz solar, lámparas UV).
Monodermà E5 no contiene conservantes ni perfumes y sus cápsulas monodosis son biodegradables.
BENEFICIOS
- Retrasa el envejecimiento de la piel
- Contrasta la sequedad y el enrojecimiento de la piel.
COMPONENTES
Vitamina E pura en una concentración de 5% tocoferol.
PRESENTACIÓN
1 caja (28 cápsula)
USO
Abrir 1 cápsula y esparcir en rostro y cuello con masajes suaves. Las cápsulas son respetuosas del medio ambiente pueden ser desechadas de manera segura en residuos húmedos o directamente en aguas residuales.
Puede usar Monodermà E5 por la mañana con Monodermà A15 por la noche si posee una piel madura, deshidrataday fina. Este mix ayudará a hidratar la piel.
Monodermà C10 por la mañana con Monodermà E5 por la noche si posee una piel normal o sensible. Este mix de vitaminas ayudará a disminuir las manchas en la piel, reforzará tratamientos estéticos que puede haberse realizado anteriormente o durante el tratamiento con Monodermà y previene el daño de la piel ante el fotoenvejecimiento.
PRECAUCIÓN Y CONTRAINDICACIONES
Evite el contacto visual directo.