¿Necesitas ayuda?
CUPÓN: CYBERPHARMA20 - 20% DSCTO EN TODA LA TIENDA *NO VÁLIDO PARA PROMOCIONES
CUPÓN: CYBERPHARMA20 - 20% DSCTO EN TODA LA TIENDA
*NO VÁLIDO PARA PROMOCIONES
ENTREGAS AL DIA SIGUIENTE EN LIMA
ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
COMPRA ONLINE 100% SEGURA
ENVÍOS A NIVEL NACIONAL
ENTREGAS AL DIA SIGUIENTE EN LIMA
ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
COMPRA ONLINE 100% SEGURA
ENVÍOS A NIVEL NACIONAL

Lift&Refill, lifting natural para pieles maduras

Pieles jóvenes, grasas, secas, deshidratadas, pieles maduras con arrugas… los distintos tipos de piel necesitan distinto tipo de cuidado, adecuado a sus necesidades. Aún así todas tienen un factor en común y este sería la pérdida de elasticidad con el tiempo, debido a la destrucción de las fibras de colágeno por la edad. Es por ello que los productos más cotizados y consumidos en el sector cosmético sean las cremas antiedad, serums reafirmantes o aquellos que prometen un efecto botox o lifting.

Por ese motivo, en BIO MER decidimos formular dentro de nuestra filosofía, un tratamiento antienvejecimiento completamente natural que combata la flacidez y ayude a la piel a recuperar su vitalidad.

La crema Lift & Refill fue uno de nuestros primeros productos dentro de nuestra línea de tratamientos naturales Marine Cell y la que más crecimiento ha tenido. Dentro de la misma línea está el aceite Lift & Refill, los viales Lift & Refill y las mascarillas de alginatos Lift & Refill. Es un producto que ofrece un tratamiento muy específico y eficiente, destinado  a pieles maduras. Lift & Refill tiene este nombre porque ofrece un efecto lifting natural. Eleva el ovalo facial y combate la flacidez debida a la perdida de colágeno.  También consigue un  efecto Botox natural, rellenando y alisando las arrugas mediante activos 100% naturales.

Es sin duda nuestro producto antiedad estrella y por eso lo recomendamos siempre para las pieles maduras que necesitan un esfuerzo extra para combatir el paso de los años.

Su eficacia se debe a los principios activos con efecto lifting natural

  • SYN®AKE. El péptido de bajo peso molecular SYN®AKE (Veneno de serpiente) es una alternativa del Botox que consigue relajar de manera eficaz e inmediata las arrugas y las líneas de expresión. Este componente mimetiza la acción del Waglerin-1 mediante el bloqueo de la transmisión neuronal del receptor nicotínico de la acetilcolina.
  • SYN<®COLL. En combinación con SYN®COLL estimula la producción de colágeno vía Factor de crecimiento tisular Beta. Supone un tratamiento de las arrugas tanto interior como exterior. Además, reduce significativamente los signos de la edad y del fotoenvejecimiento manteniendo la piel firme y elástica.
  • ÁCIDO HIALURÓNICO. La combinación de alto y bajo peso molecular garantiza la hidratación necesaria de nuestra piel desde dentro hacia fuera, rellenando además las arrugas.
  • ACEITE DE HIGO CHUMBO, el botox de los Bereberes, conocido por sus propiedades magníficas. Hidrata en profundidad y ayuda a tensar la piel para conseguir el deseado resultado de lifting natural.
  • HINOJO MARINO ECOLÓGICO.
  • EXTRACTO DE ORQUÍDEA, (la flor más longeva del reino vegetal) que posee grandes propiedades antioxidantes que ayudan a retrasar el envejecimiento cutáneo y regulan la pigmentación de la piel. Es por ello que se emplee para formular productos antiedad adecuados para retrasar la aparición de arrugas.
  • SAL DEL MAR MENOR como ingrediente marino imprescindible en todos nuestos productos, caracterizado y replicado en el laboratorio para conseguir un producto seguro a la vez que eficaz. Esta sal supone un potente cóctel de minerales y oligoelementos como calcio, cobre, hierro, magnesio y zinc.

Últimos Posts

¡Los 40 (XIL), llegan con cambios en el organismo tanto de hombre como de la mujer, ¿Te preocupan? ¡Claro que sí! Te contamos como puedes controlar dichos cambios.

Al llegar a la edad de los 40 años el organismo sufre distintos cambios como: Mayor cansancio. Inestabilidad emocional. Dificultad para descansar plenamente. Incremento del colesterol clasificado como “malo”. (Mayor riesgo de sufrir enfermedades cardíacas) Aumento de retención de líquidos. El metabolismo se torna más lento. Pérdida de masa ósea. Para ayudar a tu organismo

Leer »
Tu aliado en salud