¿Necesitas ayuda?
CUPÓN: CYBERPHARMA20 - 20% DSCTO EN TODA LA TIENDA *NO VÁLIDO PARA PROMOCIONES
CUPÓN: CYBERPHARMA20 - 20% DSCTO EN TODA LA TIENDA
*NO VÁLIDO PARA PROMOCIONES
ENTREGAS AL DIA SIGUIENTE EN LIMA
ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
COMPRA ONLINE 100% SEGURA
ENVÍOS A NIVEL NACIONAL
ENTREGAS AL DIA SIGUIENTE EN LIMA
ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
COMPRA ONLINE 100% SEGURA
ENVÍOS A NIVEL NACIONAL

La mejor crema despigmentante para el rostro ¡Adios a las manchas!

¿Fuiste a tomar sol y después te salió una manchita oscura en el rostro? ¿Tuviste un bebé y te salió una nueva manchita en el rostro o cuerpo? ¿Has notado que con el pasar de los años han aparecido nuevas manchitas en tu cuerpo? ¡Te contamos que es normal! Ya que, la pigmentación en algunas zonas del cuerpo es uno de los “problemas” dermatológicos más habituales en la piel.

Sin embargo, tu aliado en salud Pharma Solutions tiene la crema perfecta para la despigmentación y unos consejos para que esas pequeñas manchitas ya no te quiten el sueño.

Melanil crema, es una crema anti-manchas cosmética (despigmentante) formulada para poder aclarar las manchas oscuras que aparecen en el rostro, cuello, manos y brazos, permitiendo una disminución de la tonalidad y aclarando la zona. Lo más beneficioso de Melanil crema se basa en su composición natural y efectiva, ya que está compuesta por: glabridina, fermento de aspergillus, extracto de uva ursi, extracto de Morus alba y aloesina, permitiendo que la piel no se exponga a productos químicos e irritantes teniendo una mayor acción y a su vez previene la aparición de nuevas manchitas en el rostro. ¡Atención! Melanil crema es eficaz también para tratar piel seca, ¡Qué maravilla!

Consejos para usar una crema despigmentante:

  1. Aplicar Melanil Crema dos veces en el día en la mañana y en la noche.
  2. Cubre bien las manchitas con la crema de manera prolija.
  3. Deja absorber bien la crema para aplicar el protector solar u otro cosmético. (mañana)
  4. Evita exponerte a tratamientos de láser o cabinas de bronceado en el período de uso de la crema despigmentante para poder obtener los resultados esperados.
  5. En la noche realiza tu rutina de skincare, seca bien tu rostro y aplica la crema cubriendo bien las manchitas.

Recuerda: La constancia en la aplicación de la crema es fundamental para que los resultados puedan ser visibles en un período de 2 meses.

Melanil crema la puedes encontrar aquí: www.pharmasolutions.com.pe

Últimos Posts

El complemento perfecto para planificar tu embarazo es FEQOXIL DONNA

Muchas mujeres sueñan con ser madres y poder tener al amor de su vida en brazos. Sin embargo, muchas tienen algunas complicaciones antes de poder quedar embarazadas por muchos factores en algunos casos leves y en otros más complejos que requieren de ayuda profesional. Pero un detalle importante que se debe tener en cuenta es

Leer »

¿Qué es la espermatogénesis?

Tal vez la palabra espermatogénesis no la hayas escuchado en tu día a día y puede que tampoco la conozcas porque no es un termino que lo conozcamos como otros. La espermatogénesis consiste en la gametogénesis que es el proceso de formación de gametos (espermatozoides). Este proceso tiene 4 fases las cuáles son: Multiplicación: El

Leer »
Tu aliado en salud