¿Necesitas ayuda?
CUPÓN: CYBERPHARMA20 - 20% DSCTO EN TODA LA TIENDA *NO VÁLIDO PARA PROMOCIONES
CUPÓN: CYBERPHARMA20 - 20% DSCTO EN TODA LA TIENDA
*NO VÁLIDO PARA PROMOCIONES
ENTREGAS AL DIA SIGUIENTE EN LIMA
ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
COMPRA ONLINE 100% SEGURA
ENVÍOS A NIVEL NACIONAL
ENTREGAS AL DIA SIGUIENTE EN LIMA
ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
COMPRA ONLINE 100% SEGURA
ENVÍOS A NIVEL NACIONAL

El complemento perfecto para planificar tu embarazo es FEQOXIL DONNA

Muchas mujeres sueñan con ser madres y poder tener al amor de su vida en brazos. Sin embargo, muchas tienen algunas complicaciones antes de poder quedar embarazadas por muchos factores en algunos casos leves y en otros más complejos que requieren de ayuda profesional. Pero un detalle importante que se debe tener en cuenta es que en cualquier caso  se debe complementar la alimentación diaria con complementos de vitaminas y minerales que favorezcan las condiciones para lograr el embarazo.

¿Sabes que vitaminas y/o nutrientes debes de consumir para que puedas concebir?

Inositol: Es un nutriente que pertenece al complejo de la vitamina B, vitamina que el cuerpo necesita para poder funcionar y mantenerse sano. Por otro lado, contribuye a regular el ciclo menstrual y mejorar la ovulación. El inositol se puede encontrar en cantidades pequeñas en los siguientes alimentos: frijol, alverjitas, arroz, salvado de trigo y nueces.

Ácido Fólico (Vitamina B9): Es indispensable para la etapa de embarazo de la mujer ya que, protege y ayuda al correcto desarrollo del embrión. Además, ayuda a la correcta metabolización de las proteínas y ADN para la correcta formación de glóbulos rojos. La vitamina B9 o también llamada ácido fólico se puede encontrar en pequeñas cantidades en los siguientes alimentos: verduras verdes (lechuga, brócoli, espinaca, espárragos), en el hígado, leche, en algunos cereales y algunas frutas como naranjas, kiwi y limón.

Vitamina B12: Ayuda a la correcta metabolización de las proteínas, además de contribuir con la formación de glóbulos rojos en la sangre y el mantenimiento ideal del sistema nervioso.

Vitamina D: Es indispensable para el correcto crecimiento y funcionamiento del cuerpo. Ayuda además a absorber el calcio, aporta al correcto funcionamiento del sistema nervioso, muscular e inmunitario. La vitamina D se puede encontrar en pequeñas cantidades en los siguientes alimentos: yema del huevo, pescado de agua salada, hígado, leche y el cereal.

Selenio: Es un nutriente que ayuda a mantener el cuerpo sano. Es sumamente importante para la reproducción, la glándula tiroidea, la producción de ADN y protege el cuerpo de infecciones y los daños causados por los radicales libres. El selenio se puede encontrar en pequeñas cantidades en los siguientes alimentos: mariscos, carnes, huevo, lácteos, pan, cereales y producto derivados de los cereales.

Coenzima Q10:  Es un antioxidante que produce el cuerpo de manera natural, favorece la producción de energía celular y en el caso específico de la fertilidad femenina, mejora la calidad de los óvulos.

Ahora es fundamental también complementar tu rutina diaria con ejercicios y pensamientos positivos para liberar la carga de trabajo o estrés que puedes enfrentar día a día, recuerda que todo lo que uno siente también se ve reflejado en nuestro organismo y como responde.

Si quieres empezar a preparar tu cuerpo para poder recibir a un nuevo ser dentro de este ¿Qué esperas para probar Feqoxil Donna? El complemento alimenticio que te acompañará en la etapa previa al embarazo. Durante el embarazo puedes continuar con Feqoxil Plus para fortalecer los tejidos del feto y brindarle la cantidad correcta de hierro y luego del nacimiento  Feqoxil Lactus te ayudará a crear la leche materna en caso no produzca lo necesario.

El producto ideal para preparar la llegada del amor de tu vida lo encuentras en www.pharmasolutions.com.pe

Últimos Posts

El complemento perfecto para planificar tu embarazo es FEQOXIL DONNA

Muchas mujeres sueñan con ser madres y poder tener al amor de su vida en brazos. Sin embargo, muchas tienen algunas complicaciones antes de poder quedar embarazadas por muchos factores en algunos casos leves y en otros más complejos que requieren de ayuda profesional. Pero un detalle importante que se debe tener en cuenta es

Leer »

¿Qué es la espermatogénesis?

Tal vez la palabra espermatogénesis no la hayas escuchado en tu día a día y puede que tampoco la conozcas porque no es un termino que lo conozcamos como otros. La espermatogénesis consiste en la gametogénesis que es el proceso de formación de gametos (espermatozoides). Este proceso tiene 4 fases las cuáles son: Multiplicación: El

Leer »
Tu aliado en salud