¿Necesitas ayuda?
CUPÓN: CYBERPHARMA20 - 20% DSCTO EN TODA LA TIENDA *NO VÁLIDO PARA PROMOCIONES
CUPÓN: CYBERPHARMA20 - 20% DSCTO EN TODA LA TIENDA
*NO VÁLIDO PARA PROMOCIONES
ENTREGAS AL DIA SIGUIENTE EN LIMA
ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
COMPRA ONLINE 100% SEGURA
ENVÍOS A NIVEL NACIONAL
ENTREGAS AL DIA SIGUIENTE EN LIMA
ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
COMPRA ONLINE 100% SEGURA
ENVÍOS A NIVEL NACIONAL

Consejos para fortalecer las uñas frágiles y tratar la caída del cabello

Para toda mujer es importante lucir uñas fuertes, lindas al igual que un cabello luminoso y fuerte. Muchas veces por las labores que uno realiza estos tienden a romperse y caer fácilmente. Sin embargo, ello no debe ser un impedimento para tratarlos.

Por ello es importante identificar los motivos más usuales por las que estos dos órganos (uñas y cabello) se vuelven más frágiles:

El estrés es el primer motivo y más usual en todas las personas que fomenta la caída del cabello debido a las emociones que este genera nervios + ansiedad desencadenando la debilitación de los folículos pilosos y de optar por morderse las uñas o entorno de estas.

Mala alimentación es el segundo motivo por el cual el cabello y las uñas se debilitan cuando uno no consume los nutrientes necesarios para regenerar los tejidos ello afecta de manera directa el aspecto visual de las uñas y el cabello. Una señal determinante de que no estamos teniendo una ingesta correcta de alimentos es cuando las uñas se vuelven más frágiles y quebradizas o aumente la caída del cabello.

Por otro lado, las agresiones externas como productos de limpieza (lejía, detergente, etc) , químicos en las uñas (cobertura en gel, uñas acrílicas, etc) y decolorantes como amoníaco para el pelo debilitan las uñas y el cabello.

Es importante saber que las enfermedades o tratamientos médicos también pueden desencadenar en la debilitación y caída de uñas y cabello. La anemia ferropénica, problemas de tiroides, cáncer, infecciónes bacterianas (hongos) o el envejecimiento provocan el aumento de la caída del cabello y debilitación de las uñas, así como el cambio de color de estas.

Un dato importante es que a raíz del coronavirus también se ha podido detectar que la caída del cabello se acentuó en un porcentaje de personas que sufrieron del virus.

Sabiendo las causas más comunes de la caída del cabello y la debilitación de uñas te contamos como puedes cuidar de estos a continuación.

UÑAS

  1. Evita el contacto con productos químicos / abrasivos. Usa guantes para manipular los productos.
  2. Hidrata tus manos siempre.
  3. Hazte la manicure regularmente. Retira pieles muertas, evita usar esmalte en gel o productos fuertes para tus uñas.
  4. Aplica fortalecedor de uñas en esmalte y aceite esencial para tus cutículas.

CABELLO

  1. Evita peinados que tiren mucho el cabello. Colas o moños.
  2. Protege tu cabello de la radiación solas. Usa cremas o protectores de cabello así evitaras que se reseque, se quiebren o las puntas se abran al 100%.
  3. Evita usar de manera excesiva la plancha de cabello al igual que la secadora. Mucho calor en el cabello debilita la estructura.

Aquí te dejamos unos tips para fortalecer el cabello y las uñas

Incluye en tu dieta diaria:

  • Vitaminas complementarias del grupo B: B6, B5, B3, B7 o B8. Aporta Biotina a las uñas y el cabello.
  • Vitamina D: huevos, pescado, lácteos. Cuida el aspecto visual del cabello y uñas.
  • Vitamina C: frutos rojos, brócoli, espinacas y cítricos. Evita la sequedad del cabello y uñas, además, de prevenir la caída.
  • Vitamina E: brocoli, espinacas, palta y frutos secos. Crean nuevos vasos sanguíneos que favorece la circulación de la sangre al cuero cabelludo y las uñas.
  • Zinc: ajo, germen de trigo o garbanzos. Elimina los puntos blancos que salen en las uñas.
  • Cobre: carnes rojas, soja, mariscos, cacao y frutos secos. Brindan color al cabello

Te estarás preguntando si existe otra forma de fortalecer las uñas o frenar la caída del cabello sin necesidad de ingerir todos los alimentos mencionados anteriormente puedes complementar tu dieta diaria con Baldexil, compresas compuestas por L-Cistina, L-Metionina, Queratina, Zinc, Selenio, Panicum Miliacecum.

El producto ideal para fortalecer y revitalizar tu cabello y uñas es Baldexil. Encuéntralo en www.pharmasolutions.com.pe

Últimos Posts

El complemento perfecto para planificar tu embarazo es FEQOXIL DONNA

Muchas mujeres sueñan con ser madres y poder tener al amor de su vida en brazos. Sin embargo, muchas tienen algunas complicaciones antes de poder quedar embarazadas por muchos factores en algunos casos leves y en otros más complejos que requieren de ayuda profesional. Pero un detalle importante que se debe tener en cuenta es

Leer »

¿Qué es la espermatogénesis?

Tal vez la palabra espermatogénesis no la hayas escuchado en tu día a día y puede que tampoco la conozcas porque no es un termino que lo conozcamos como otros. La espermatogénesis consiste en la gametogénesis que es el proceso de formación de gametos (espermatozoides). Este proceso tiene 4 fases las cuáles son: Multiplicación: El

Leer »
Tu aliado en salud