¿Necesitas ayuda?
CUPÓN: CYBERPHARMA20 - 20% DSCTO EN TODA LA TIENDA *NO VÁLIDO PARA PROMOCIONES
CUPÓN: CYBERPHARMA20 - 20% DSCTO EN TODA LA TIENDA
*NO VÁLIDO PARA PROMOCIONES
ENTREGAS AL DIA SIGUIENTE EN LIMA
ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
COMPRA ONLINE 100% SEGURA
ENVÍOS A NIVEL NACIONAL
ENTREGAS AL DIA SIGUIENTE EN LIMA
ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
COMPRA ONLINE 100% SEGURA
ENVÍOS A NIVEL NACIONAL

¿Cómo afecta la falta de serotonina (hormona de la felicidad) nuestro Humor(xil)?

La Serotonina, comúnmente conocida como la hormona de la felicidad, desempeña un papel esencial en la regulación del estado de ánimo, la ansiedad, el sueño y el apetito. Tiene un impacto directo en el día a día de todas personas.

Por eso, el día de hoy vamos a hablar sobre un complemento alimenticio que ayuda a incrementar la producción de serotonina (Humoxil), sus componentes, como contribuye en el estado emocional y cómo se debe consumir. Asimismo, también comentaremos porqué es mejor que un producto químico de venta en cadenas de farmacias bajo una receta médica.


¿Qué es la serotonina?

Es un neurotransmisor que controla las emociones y el estado de ánimo. Cuando aumentan sus niveles dentro de los circuitos neuronales brinda sensaciones de bienestar, relajación, satisfacción, concentración y la autoestima en el ser humano.

¿Cómo se llama el complemento alimenticio que incrementa la producción serotonina?

HUMOXIL, producto del laboratorio VitalyV – Italia. Compuesto a base de productos naturales como:  L-Triptofano aminoácido esencial que nuestro cuerpo no lo produce, además de Extracto de Griffonia, ambos brindan al organismo la materia prima específica para que éste produzca Serotonina.

Muchas veces, nuestro estado emocional, capacidad de concentración y nuestra memoria, tienen que ver con los nutrientes que ingerimos.  Los hidratos de carbono, los aminoácidos como el triptófano y los minerales como el hierro son piezas fundamentales para que nuestro cerebro funcione de manera óptima.

En general el uso de HUMOXIL, promueve y mantiene un estado de ánimo normal con relajación y bienestar mental. Se recomienda tomar un comprimido al día por 1 mes, los resultados se pueden ver a la semana de ingerir el producto.

¿Por qué es mejor consumir un producto natural a uno químico?

  1. Genera una respuesta natural del organismo (fisiológica).
  2. Los productos naturales por lo general no tienen efectos secundarios.
  3. Mantienen el balance bioquímico del organismo.
  4. No generan dependencia.
  5. Sus componentes son de origen natural, similares a los que ingerimos en los alimentos por ello su buena aceptación del organismo.

Conclusiones:

La serotonina es una hormona muy importante para el ser humano por lo que su deficiente cantidad, nos hace considerar la opción de incentivar su producción a través del consumo de un complemento alimenticio natural.

¡Humoxil se puede convertir en un aliado para ti! ¡Lo mejor de este complemento es que no genera dependencia y sus compuestos son naturales!

Tips:

  • Para contribuir en la absorción de HUMOXIL se recomienda realizar deporte, técnicas de relajación (yoga) e ingerir alimentos sanos que aporten una mayor producción de serotonina como: huevos, arroz, pastas, lácteos cereales, pollo, pavo legumbres, entre otros.

Recuerda siempre que:

“Mantener el cuerpo sano es nuestro deber. De lo contrario, no podemos preservar nuestra mente fuerte y clara” – Buddha

Últimos Posts

Ácido Hialurónico, complemento a los Hilos tensores.

El relleno facial es un tema que debemos tomar en cuenta a la hora de escoger un tratamiento. El ácido hialurónico es un complemento perfecto para lograr un aspecto hidratado, y a la vez dar volumen a zonas que se van hipotrofiando con el paso de la edad, por su pérdida natural fisiológica. Desde hace

Leer »

Lift&Refill, lifting natural para pieles maduras

Pieles jóvenes, grasas, secas, deshidratadas, pieles maduras con arrugas… los distintos tipos de piel necesitan distinto tipo de cuidado, adecuado a sus necesidades. Aún así todas tienen un factor en común y este sería la pérdida de elasticidad con el tiempo, debido a la destrucción de las fibras de colágeno por la edad. Es por

Leer »
Tu aliado en salud