¿Necesitas ayuda?
CUPÓN: CYBERPHARMA20 - 20% DSCTO EN TODA LA TIENDA *NO VÁLIDO PARA PROMOCIONES
CUPÓN: CYBERPHARMA20 - 20% DSCTO EN TODA LA TIENDA
*NO VÁLIDO PARA PROMOCIONES
ENTREGAS AL DIA SIGUIENTE EN LIMA
ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
COMPRA ONLINE 100% SEGURA
ENVÍOS A NIVEL NACIONAL
ENTREGAS AL DIA SIGUIENTE EN LIMA
ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
COMPRA ONLINE 100% SEGURA
ENVÍOS A NIVEL NACIONAL

Cálculos renales, dile adiós a las piedras de 8-10 mm en el riñón con RENALOF

Sabías que los jóvenes y adultos entre los 20 – 35 años son más propensos en generar cálculos renales por diversos factores como: mayor actividad física, deshidratación o consumo de alimentos que contienen mucho calcio o ácido úrico. En el Perú según datos del área especializado Nefrología en el Hospital Arzobispo Loayza (2019) el 12% de varones peruanos y 6% de las mujeres peruanas poseen cálculos renales.

Los cálculos renales o también llamados litiasis pueden causar dolores lumbares además de diversas molestias en la vía urinaria. Por eso RENALOF se convertirá en tu mejor aliado si sufres de cálculos renales.

RENALOF te ayuda a: Eliminar el dolor y las piedras del riñón de hasta 8-10mm. Previene posteriores cristalizaciones y formación de nuevas piedras. Elimina los fragmentos residuales del tratamiento de litotricia extracorpórea. Ayuda a pacientes con infecciones del tracto urinario y Disminuye los dolores lumbares.

Encuéntralo aquí: https://pharmasolutions.com.pe/producto/renalof-90-caps/

Últimos Posts

El complemento perfecto para planificar tu embarazo es FEQOXIL DONNA

Muchas mujeres sueñan con ser madres y poder tener al amor de su vida en brazos. Sin embargo, muchas tienen algunas complicaciones antes de poder quedar embarazadas por muchos factores en algunos casos leves y en otros más complejos que requieren de ayuda profesional. Pero un detalle importante que se debe tener en cuenta es

Leer »

¿Qué es la espermatogénesis?

Tal vez la palabra espermatogénesis no la hayas escuchado en tu día a día y puede que tampoco la conozcas porque no es un termino que lo conozcamos como otros. La espermatogénesis consiste en la gametogénesis que es el proceso de formación de gametos (espermatozoides). Este proceso tiene 4 fases las cuáles son: Multiplicación: El

Leer »
Tu aliado en salud