¿Necesitas ayuda?
CUPÓN: CYBERPHARMA20 - 20% DSCTO EN TODA LA TIENDA *NO VÁLIDO PARA PROMOCIONES
CUPÓN: CYBERPHARMA20 - 20% DSCTO EN TODA LA TIENDA
*NO VÁLIDO PARA PROMOCIONES
ENTREGAS AL DIA SIGUIENTE EN LIMA
ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
COMPRA ONLINE 100% SEGURA
ENVÍOS A NIVEL NACIONAL
ENTREGAS AL DIA SIGUIENTE EN LIMA
ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
COMPRA ONLINE 100% SEGURA
ENVÍOS A NIVEL NACIONAL

5 Tips para el cuidado de la piel grasa ¡Aquí!

¿Quieres mejorar el brillo de tu rostro y no sabes cómo? Aquí te damos unos tips para tener un rostro limpio y sin sebo.

1 Tip: Limpia tu rostro con gel, jabones, leche limpiadora o agua mineral que no generen mucha espuma y no tengan muchos químicos para evitar irritarla y alterar el pH natural del rostro, de esta manera evitar el incremento de sebo en el rostro.

2 Tip: La cantidad de veces que uno debe limpiar el rostro importa por lo que es importante limpiar en la mañana y noche ya que, de esta manera podemos limpiar las células muertas de la noche en la mañana y en la noche limpiar el rostro de la exposición de smog o sudor que el rostro ha estado expuesto durante el día.

3 Tip: Evita adquirir productos agresivos que resequen tu piel así el manto hidrolipídico de la piel no se elimina completamente. ¿Por qué? Porque puede causar un efecto rebote y producir mayor grasa en la piel al eliminarse.

4 Tip: Evita exfoliar tu rostro y reemplaza el exfoliante por leches limpiadoras (Leche Limpiadora BIOMER) que ayudan a renovar tu piel y disminuir la viscosidad de la piel.

5 Tip: Hidrata tu piel con aceites faciales como omega 6 o Omega 3 ya que ayudan a equilibrar la producción del sebo en el rostro, sin embargo, permitirá mantener tu piel radiante y luminosa pero no brillosa.

Los productos que mejoran el aspecto de una piel grasosa son: Leche Limpiadora BIOMER (Encuéntralo en www.pharmasolutions.com.pe) , aceites esenciales de salvia, manzanilla o cremas a base de aloe vera. Además, productos que contengan omega 3, 6, óxido de zinc o ácido azelaico ayudan a absorber la grasa y los problemas secundarios que esta genera como: acné o puntos negros.

Últimos Posts

Cálculos renales, dile adiós a las piedras de 8-10 mm en el riñón con RENALOF

Sabías que los jóvenes y adultos entre los 20 – 35 años son más propensos en generar cálculos renales por diversos factores como: mayor actividad física, deshidratación o consumo de alimentos que contienen mucho calcio o ácido úrico. En el Perú según datos del área especializado Nefrología en el Hospital Arzobispo Loayza (2019) el 12%

Leer »

5 Tips para el cuidado de la piel grasa ¡Aquí!

¿Quieres mejorar el brillo de tu rostro y no sabes cómo? Aquí te damos unos tips para tener un rostro limpio y sin sebo. 1 Tip: Limpia tu rostro con gel, jabones, leche limpiadora o agua mineral que no generen mucha espuma y no tengan muchos químicos para evitar irritarla y alterar el pH natural

Leer »

Los mejor para combatir resfriados y fortalecer el sistema inmunitario – VIUSID

Los cambios de estación o factores externos como pandemias/epidemias que nos afectan y son realmente estresantes para nuestro organismo. En muchos casos podemos notar los efectos como: cansancio, caída del cabello, alergias, insomnio, disminución de las defensas, entre otros. Que nos pueden desencadenar un resfriado muy fácilmente. En el mes de Junio podemos notar una

Leer »
Tu aliado en salud