¿Necesitas ayuda?
CUPÓN: CYBERPHARMA20 - 20% DSCTO EN TODA LA TIENDA *NO VÁLIDO PARA PROMOCIONES
CUPÓN: CYBERPHARMA20 - 20% DSCTO EN TODA LA TIENDA
*NO VÁLIDO PARA PROMOCIONES
ENTREGAS AL DIA SIGUIENTE EN LIMA
ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
COMPRA ONLINE 100% SEGURA
ENVÍOS A NIVEL NACIONAL
ENTREGAS AL DIA SIGUIENTE EN LIMA
ACEPTAMOS PAGOS CONTRA ENTREGA
COMPRA ONLINE 100% SEGURA
ENVÍOS A NIVEL NACIONAL

5 Tips para el cuidado de la piel grasa ¡Aquí!

¿Quieres mejorar el brillo de tu rostro y no sabes cómo? Aquí te damos unos tips para tener un rostro limpio y sin sebo.

1 Tip: Limpia tu rostro con gel, jabones, leche limpiadora o agua mineral que no generen mucha espuma y no tengan muchos químicos para evitar irritarla y alterar el pH natural del rostro, de esta manera evitar el incremento de sebo en el rostro.

2 Tip: La cantidad de veces que uno debe limpiar el rostro importa por lo que es importante limpiar en la mañana y noche ya que, de esta manera podemos limpiar las células muertas de la noche en la mañana y en la noche limpiar el rostro de la exposición de smog o sudor que el rostro ha estado expuesto durante el día.

3 Tip: Evita adquirir productos agresivos que resequen tu piel así el manto hidrolipídico de la piel no se elimina completamente. ¿Por qué? Porque puede causar un efecto rebote y producir mayor grasa en la piel al eliminarse.

4 Tip: Evita exfoliar tu rostro y reemplaza el exfoliante por leches limpiadoras (Leche Limpiadora BIOMER) que ayudan a renovar tu piel y disminuir la viscosidad de la piel.

5 Tip: Hidrata tu piel con aceites faciales como omega 6 o Omega 3 ya que ayudan a equilibrar la producción del sebo en el rostro, sin embargo, permitirá mantener tu piel radiante y luminosa pero no brillosa.

Los productos que mejoran el aspecto de una piel grasosa son: Leche Limpiadora BIOMER (Encuéntralo en www.pharmasolutions.com.pe) , aceites esenciales de salvia, manzanilla o cremas a base de aloe vera. Además, productos que contengan omega 3, 6, óxido de zinc o ácido azelaico ayudan a absorber la grasa y los problemas secundarios que esta genera como: acné o puntos negros.

Últimos Posts

El complemento perfecto para planificar tu embarazo es FEQOXIL DONNA

Muchas mujeres sueñan con ser madres y poder tener al amor de su vida en brazos. Sin embargo, muchas tienen algunas complicaciones antes de poder quedar embarazadas por muchos factores en algunos casos leves y en otros más complejos que requieren de ayuda profesional. Pero un detalle importante que se debe tener en cuenta es

Leer »

¿Qué es la espermatogénesis?

Tal vez la palabra espermatogénesis no la hayas escuchado en tu día a día y puede que tampoco la conozcas porque no es un termino que lo conozcamos como otros. La espermatogénesis consiste en la gametogénesis que es el proceso de formación de gametos (espermatozoides). Este proceso tiene 4 fases las cuáles son: Multiplicación: El

Leer »
Tu aliado en salud